Re: Cooperativas


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

Enviado por EQUALIZER el día 31 Mayo, 2013 a las 20:08:04 desde la dirección IP: 88.7.110.39

En respuesta a: Re: Cooperativas enviado por a saber 31 Mayo, 2013 a las 14:17:57:

Desconozco el redactado final de la ley,pero a día de hoy,la previsión es que sin titulo ni tarjeta,no se podra facturar,so pena de 6000 euros de multa.

Pretender acabar con los problemas del transporte de un sólo tiro,se me antoja labor imposible.Poner en vereda a estas falsas cooperativas y a sus socios esclavos,ambas figuras ilegales,creo que va en la buena dirección.

Desconocia la existencia del video,y después de visionarlo,sólo se puede calificar de mentiroso,malintencionado y demencial,estertores propios de dos sujetos a los que se les acaba el chollo a base de sangrar al prójimo.

Aunque parezca exttraño,y debido a la crisis,estas mafias están en su máximo apogeo,pues muchos conductores,expulsados del mercado,ya sea por falta de trabajo o por ser sustituidos por extranjeros,se lanzan a la aventura empresarial del transporte,siendo estas cooperativas,las que le brindan la oportunidad...de arruinarse para toda la vida.

La finalidad de estas mafias es la de burlar la ley,y permitir el acceso a indocumentados a un camión,una tarjeta y asi poder ejercer la profesión.Si gana o pierde,a la mafia le da lo mismo...razón por la que el mequetrefe del video alardea de cero concursos,cero imapagos,en este tipo de tinglados.Ellos,los mafiosos,no arriesgan ni invierten nada,todo lo contrario:el socio les transmite efectos de cobro,que después recuperan mediante factura-espejo a la cooperativa.Si el efecto no es devengado,la mafia no paga.

Para forrarse,se utiliza la doble deducción de IVA,más el enjuague de módulos,el cual,es utilizado por los socios esclavos,para producir facturas falsas,que seguramente,le girán también a la mafia.Todo queda en casa,que bonito.

Porque lleve cincuenta años funcionado,no significa que sea legal,sino que han conseguido burlar la ley por ese espacio de tiempo.La ETA lleva una cifra similar,y los videos,a diferencia de estos,con capucha.Descarados que son.

Si la actual relación,amo-esclavo,se sustituye por socio-cooperativa de trabajo asociado,que es lo que son,desparecen módulos y regimén de autonomo,y se sustituye por nómina y regimén general de la SS,por lo tanto,la recaudación aumentara y se dignificara la vida de los socios,pues gozarán del sistema de protección social de un trabajador por cuenta ajena.

Pero estas mafias,con fachada de cooperativa no están por la labor de sacar ningún proyecto empresarial adelante,sino el mangoneo a gran escala,produciendo moduleros-arrastristas-barateros al por mayor,para la gran industria del transporte por carretera,siempre sin camiones y siempre abusando de los mismos.

En fin,nada que no les haya explicado en los últimos cinco años,y esperemos,que se resuelva de forma positiva,dinamitando a estas bandas...y terminada esta batalla,pues entonces,libraremos la siguiente,lo cual,y se lo digo en confianza,empieza a ser agotador,a la vez que desalentador,cuando lees el COMPRO,VENDO,CAMBIO...

BUEN FIN DE SEMANA





Respuestas:



Contestar


El mensaje con E-Mail no válido será borrado.

Nombre:      
E-Mail:      
Tema:      
Link imagen (Opcional):      
Respuesta:      
Título enlace:      
Enlace página (Opcional):      


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

ANGUERA TRANSPORTS, S.A.
Como ir   C/ Rera Palau, 9   Mapa
08003 BARCELONA
TEL.: 933 19 18 25
FAX: 933 19 45 40