Re: Autonomos de Barcelona en lucha


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

Enviado por miguel el día 17 Mayo, 2013 a las 13:12:21 desde la dirección IP: 88.7.135.10

En respuesta a: Re: Autonomos de Barcelona en lucha enviado por EQUALIZER 16 Mayo, 2013 a las 20:43:37:

Buenos dias EQULIZER.
En respuesta a su mensaje voy a intentar desde mi postura de transportista Nacional, explicarle nuestras reveindicacionespara que todo el foro lo sepa.Ya con anterioridad le mandé una respuesta que no ha sido publicada, supongo que por error mio al editar el texro.

Lucha contra la morosidad,que llevamos cinco años financiando a empresas e intermediarios arriesgando nuestro corto patrimonio con la coacción del "Es lo que hay"

Ajuste de los precios mínimos de explotación y su posible aplicación para que nuestros negocios dejen de ser una ruina cada día que pasa.De esa base cada uno que aplique el margen de beneficio que crea conveniente, pero poder sancionar a quien trabaje por debajo de costes.
Aplicando en estos las subidas proporcionalmente de los impuestos que el gobierno poco a poco va añadiendo a nuestros servicios.

Estas son las dos más importantes que se piden, asi como otras internas del sector al que pertenecemos.
Aclararle que indiferentemente de mi pertenencia al Sintraport o Cotraport,la revindicación es por unas causas que afectan a todo el Autonomo transportista.E informarle que Transcont barcelona hace ya tiempo que dejo de operar ,y que el puerto de Barcelona es un mercado libre de transporte de contenedores.
La diferencia es que entre nosotros aún queda un poco de unión y dignidad en muy bajo porcentage para luchar porque los transportistas en regla vuelvan a rentabilizar sus negocios y no dejar que los intermediarios salidos de la nada y las empresas flotistas, dejen ochocientas familias en la ruina, con deudas millonarias sin que la justicia haga nada ante estos casos de morosidad,y trabajar dignamente sin coacción viendo como a costa de nuestro trabajo, obtienen mas beneficio que nosotros.
Que es ni mas ni menos la problematica de todo transportista sea el que sea su sector.
Ojala sirviera esto de dentonante y ejemplo para muchos que se hacen llamar TRANSPORTISTAS, los cuales despues de destrozar su sector han entrado en el nuestro sin respetar ninguna ley del transporte,y arrastrandonos a todos a la ruina con la excusa de "Tengo que comer", como si los demas no tubieramos familias.
Espero le sirva de aclaración y que cambie su concepto hacia nosotros ya que en el port de Barcelona han cambiado mucho las cosas de los tiempos que usted opina.
por otro lado le informo que hace cinco dias que estamos en paro y los medios no hacen eco de esto,sera por interés?.

Un saludo y espero haya sido de su interes


Respuestas:



Contestar


El mensaje con E-Mail no válido será borrado.

Nombre:      
E-Mail:      
Tema:      
Link imagen (Opcional):      
Respuesta:      
Título enlace:      
Enlace página (Opcional):      


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

ANGUERA TRANSPORTS, S.A.
Como ir   C/ Rera Palau, 9   Mapa
08003 BARCELONA
TEL.: 933 19 18 25
FAX: 933 19 45 40