Re: Autonomos de Barcelona en lucha


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

Enviado por EQUALIZER el día 16 Mayo, 2013 a las 20:43:37 desde la dirección IP: 88.7.123.92

En respuesta a: Re: Autonomos de Barcelona en lucha enviado por Miguel 16 Mayo, 2013 a las 20:08:21:

No confundamos las cosas,Miguel.Reducir la cadena de intermediación,es absolutamente vital en los tiempos que corremos.

Intermediarios desaprensivos,no profesionales,no cualificados,no decentes,que no aportan valor y que se dedican al mangoneo a gran escala,creando morosidad al por mayor,es una de las lacras que soportan los transportistas autenticos,aquellos que traccionan con sus medios.

De todos modos,convendria que algún portavoz de Transcont apareciese por aquí,y nos explicara bien explicado,lo que esta ocurriendo y el porque del paro.Les estan ninguneando informativamente,y me temo,que de cerrar en falso este episodio,habrá represalias.

Lo de los asalariados,es lo mismo,pero al revés:en este caso,son los verdugos,los sindicalistas,los que paran,pues les quieren arrebatar el hacha con la que han destruido el tejido empresarial nacional,esos convenios que durante decadas,han asfixiado a PYMES y autonomos,imponiendo normas inasumibles,que le han quitado las ganas a muchos pequeños empresarios de contratar personal.

Insisto en mi petición:pongan en conocimiento de todos los transportistas catalanes las razones por las cuales se han visto obligados a tomar esta dificil decisión,y es probable que el ejemplo cunda,y sera entonces,y solo entonces,con mayorias sectoriales y una sola voz,podremos avanzar en la busqueda de soluciones.

Hay quién piensa que ustedes van a lo suyo,y una vez arreglado lo suyo,lo demás,les trae al fresco.

Si es asi,sigan pero no pidan comprensión y apoyo,pues la insolidaridad con los demás colegas,empieza por ustedes mismos.

Ustedes se creian invulnerables,que sus dominios eran infranqueables,un oasis dentro de la podredumbre en la que se haya instalado el sector.Y ya ven,la marea,también les ha cogido a ustedes.

Explicaciones es lo que necesitamos,y espero,esperamos,ansiosos,que nos las den,pues un colectivo de la magnitud de ustedes,podria tirar del carro.

Nada más.


Respuestas:



Contestar


El mensaje con E-Mail no válido será borrado.

Nombre:      
E-Mail:      
Tema:      
Link imagen (Opcional):      
Respuesta:      
Título enlace:      
Enlace página (Opcional):      


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

ANGUERA TRANSPORTS, S.A.
Como ir   C/ Rera Palau, 9   Mapa
08003 BARCELONA
TEL.: 933 19 18 25
FAX: 933 19 45 40