Re: el mosca y Sese


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

Enviado por EQUALIZER el día 18 Abril, 2013 a las 18:25:33 desde la dirección IP: 88.7.123.166

En respuesta a: Re: el mosca y Sese enviado por pepe 16 Abril, 2013 a las 23:56:16:

Francamente,crei que tras mis últimas réplicas,desistirias de dar la tabarra,pero veo que no,que sigues erre que erre.Provocación o lo que es peor,te crees las barbaridades que no suministras...no lo sé,pero la cuestión en esto,es evitar que algún pardillo te crea a pies juntillas y lo conduzcas a la ruina.De eso se trata,nada más.

Consumir un 44 por ciento de la facturación en gasoil,es una ruina.No le des más vueltas,es lo que hay,muchos lo asumen y lo reconocen ruinoso,pero tú,encantado de conocerte a ti mismo.Malo.

Cobras a 30 dias reales,día 5...lo cual significa,que tú latiguero,no sólo no le ha dado tiempo a repasar la factura,sino que te paga lo que él no ha cobrado.Eres un lince,Pepe.

Tú Volvo,de cuatro años y 600000 kilometros,se jubilara antes que tú,pues con esos kilometros más los trece mil que le metes al mes,le quedan un par de años de vida...y si lo alargas,al del taller,seguro que le crece la cuenta.Segurisimo.

Guardas el perolo que te arruina en lo economico y en lo humano,en la cochinera que le dejo su señor padre en herencia...de haber sabido el destino que le has dado,la hubiera dinamitado.

Veamos:aseguras que haces 13000 kilometros al mes,que te salen a 0,70,es decir,los once mil y que gastas 28 l/100.Vale.Pero nos cuentas ahora que haces menos kilometros de los que te pagan,porque el señor es muy sibilino,y se ha buscado una ruta más corta...lo cual,reconoces implicitamente,que enganchastes a 0,65 y que gracias a esa argucia,le añades medio centimo más.Desde luego,Pepe,eres de lo caros,si señor.

Pepe,estas acabado y hundido.Te has sometido sin pelear,y quieres que los demás,hagamos lo mismo.Pues no.Has perdido la minima decencia profesional exigible,y quieres hacernos creer,que lo tuyo es un chollo...por dignidad,te tenias que haber callado,pero no,trabajar a o,65,con un perolo,es un chollo,según tú,y los demás,unos envidiosos por no acceder a tan suculentas mieles.

Sabes lo que te digo:sigue,Pepe,no pares.Ponle 5 coches más,que te cogen en el establo,y asi,ganaras mucho,muchisimo dinero,te crecerán las cuentas hasta el infinito,y podrás comprar,España enterita.

Y el que le quiera seguir,lo mismo.

Adelante,valientes,pues el que tiene el camión parado,es porque quiere,habiendo esos precios tan suculentos.

Esto es lo que hay,y esto,es lo que combatimos.Por desgracia,el fracaso,es lo que conseguimos.


Respuestas:



Contestar


El mensaje con E-Mail no válido será borrado.

Nombre:      
E-Mail:      
Tema:      
Link imagen (Opcional):      
Respuesta:      
Título enlace:      
Enlace página (Opcional):      


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

ANGUERA TRANSPORTS, S.A.
Como ir   C/ Rera Palau, 9   Mapa
08003 BARCELONA
TEL.: 933 19 18 25
FAX: 933 19 45 40