Re: el mosca y Sese


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

Enviado por EQUALIZER el día 14 Abril, 2013 a las 12:01:52 desde la dirección IP: 88.7.121.249

En respuesta a: Re: el mosca y Sese enviado por PEPE 13 Abril, 2013 a las 23:21:23:

Sigamos:

Usted hace 13000 km. y los cobra todos,no pierde ni un metro.

Sigue sin pagar impuestos.

Conduce un perolo,y lo apura al máximo,para que le llegue a la jubilación.Estoy seguro que le ha salido bueno,no rompe,no gasta aceite.Perdón,me he equivocado,que el camión Volvo es nuevo,lo pago en mano,y claro,asi nos olvidamos de lo que costo.Pelillos a la mar,y venga kilometros,pues con tús números,lo amotizas en un santiamén.Perdón me he equivocado,que a ti la amortización te trae al fresco...la próxima vez que quieras regalar dinero,hazmelo saber,porque a tenor de lo que dices,amigo,PAGAS POR TRABAJAR.

Cobra por transferencia mensual,sin costes financieros,por lo tanto,cobra a los 30 dias.Enhorabuena,Pepe... o cobras lo de hace 90,con lo cual,el lucro cesante,va a tú cargo,Pepe,aunque no lo sepas.

No pagas parking,tienes una cuadra donde meter el bicho.Cómo no te haya tocado la loteria,ya sabemos de donde ha salido el dinero para su adquisición.

Con lo números que ofreces,y suponiendo que sólo hayas hecho 13000 kilometros,el gasoil se come el 44 por ciento de la facturación.Eso es ruina,pongas cómo te pongas.Apuesto a que haces más kilometros que no cobras,y te vas al cincuenta por ciento.

Lo que tú entregas en tú casa,Pepe,lo lleva la secretaria de la empresa a la que le arrastras la gabarra,y ella,come,cena,duerme en su casa a cero inversión,cero riesgo,cero seguridad social,cero multas,cero de todo...más indemnización por despido más seguro de desempleo.Tú,de eso,no hueles nada,Pepe.

NO sigas,Pepe,no tienes razón.Con tus números,el camión es inviable.Te lo estas comiendo,jamás recuperaras la inversión y te jubilaras con la pensión de un camarero.Si te quieres engañar a ti mismo,es tú problema,pero pretender tomarnos el pelo de esa manera,no esta bien.

Vamos a dejarlo,Pepe,pues tús números no son realistas bajo ningún concepto.No tienen fundamento,omites amortizaciones y gastos,no tienes en cuenta el deterioro del vehiculo ni de tú persona...y lo peor,condicionas la viabilidad del negocio,a que tú mujer pasa el mes con 2000 euros,de los cuales,según tú,le sobra más de la mitad.

Este hecho lo has mencionado en tús dos últimas intervenciones,y te aferras a él,cómo un clavo ardiendo,lo cual,pone en tela de juicio,tú profesionalidad,pues la econmia particular,en esto,NO TIENE NADA QUE VER.

Pero si a ti te va bien,sigue,no pares...


Respuestas:



Contestar


El mensaje con E-Mail no válido será borrado.

Nombre:      
E-Mail:      
Tema:      
Link imagen (Opcional):      
Respuesta:      
Título enlace:      
Enlace página (Opcional):      


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

ANGUERA TRANSPORTS, S.A.
Como ir   C/ Rera Palau, 9   Mapa
08003 BARCELONA
TEL.: 933 19 18 25
FAX: 933 19 45 40