Re: el mosca y Sese


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

Enviado por EQUALIZER el día 13 Abril, 2013 a las 11:38:10 desde la dirección IP: 88.3.157.15

En respuesta a: Re: el mosca y Sese enviado por PEPE 13 Abril, 2013 a las 00:38:24:

Permitame un par de matices,Don Pepito,o Don José,si asi lo prefiere:a 0,70,se gana más dinero tumbado en el sofá,viendo la tele,bebiendo cerveza.Con kilos o vacio,me da lo mismo.

No es los que hay:es el camino que eligen,en libertad y plenitud de voluntad.Ustedes eligen ruina,pues ruina tienen.No vengan lamentandose y reconozcan sus propios errores.La culpa,es suya y de nadie más.

Respecto a la calidad crediticia de Sesé,y a tenor de las últimas informaciones periodisticas aparecidas,se podria ver afectada.Su presunta implicación en millonarios escandalos de corrupción en Catalunya,podria derivar en acciones judiciales y sentencias graves,con sanciones económicas de envergadura,a tenor de las cifras que se barajan.

Eso por un lado,y por otro,si se confirman todas estas informaciones,y pasamos de la presunción a la culpabilidad,estariamos ante una perdida de honorabilidad que podria enturbiar sus actuales relaciones con clientes de envergadura,cuyas matrices han sufrido el escarnio de la corrupción y cuya limpieza procedio a un coste económico colosal.

Una empresa multinacional no pude dañar su imagén institucional ni su prestigio,trabajando con un proveedor envuelto,presuntamente,en un escandalo de corrupción de dimensiones cosmicas.

A día de hoy,sólo hay indicios,sospechas,detalles...pero si el juez,imputa,juzga y demuestra,el asunto podria ser letal para los involucrados.

Por lo tanto,precaución con esta empresa:no convendria establecer colaboración hasta que esto se aclare,y a lo que están,les convendria ir desenganchando poco a poco,por lo mismo.

Ustedes mismos,pero después,las lamentaciones,al maestro armero,pues avisados quedán,desde este momento.


Respuestas:



Contestar


El mensaje con E-Mail no válido será borrado.

Nombre:      
E-Mail:      
Tema:      
Link imagen (Opcional):      
Respuesta:      
Título enlace:      
Enlace página (Opcional):      


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

ANGUERA TRANSPORTS, S.A.
Como ir   C/ Rera Palau, 9   Mapa
08003 BARCELONA
TEL.: 933 19 18 25
FAX: 933 19 45 40