Prohibición de circular por la N II Gerona - franc


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

Enviado por Espartaco el día 09 Abril, 2013 a las 21:25:18 desde la dirección IP: 88.12.26.131

Otra Jaimitada Nacionalista Catalana.

Por el articulo 33 (este significa porque le sale de los huevos) El servicio Catalán de tráfico va a prohibir la circulación de camiones por la Nacional 2 entre Gerona y la frontera con Francia de unos 90 km, obligándoles a coger la Autopista de peaje para pasar por caja (40 Euritos si no me corrigen ida y vuelta por el mismo tramo ), innecesariamente pero por decreto y de paso hay buenas áreas de aparcamiento para detener a gusto y saquearnos con sanciones a capricho.
Eso si, menos los de sus servicios que tengan origen y destino dentro de la "aldea" perdón,... la Comarca que comprenda su provincia.
Nada más que más de 8000 Transportistas Españoles, Comunitarios y extra Comunitarios pasan diariamente por ese punto, tan estratégico para el desarrollo económico que conecta el Mediterráneo Español y Centro con toda Europa.. Atentando y vulnerando el derecho Internacional asi como la legislación Española y Europea de trafico además de la libre circulación de mercancías en el ámbito de la Unión Europea. No solo son incapaces de crear mantener, fomentar recursos y economía propia en Cataluña, si no que además de poner trabas y hacer propio un territorio que nadie les ha dado quieren hacer valer un derecho que no tienen, y que quieren demostrar quien manda incumpliendo todas las resoluciones judiciales en firme que le dicen al Gobierno de la generalidad que NO SON UN PAIS A PARTE!! Y que tanto las leyes de inmersión lingüística ..(que finos) como las carreteras, no son vuestras!!.. Lástima de un Gobierno central de lilas y memos que permiten el chantaje constante indecente, del cuento para parvulitos de la Independencia, cualquiera sin ser político lo ve menos estos idiotas que les caen de todos lados.
Por nuestra parte amigos de la carretera, transportistas o Camioneros, como queráis llamaros, Otra más!!! SUMA Y SIGUE....
Luego nos dirán que somos los maaalos, hace tiempo que están las ruedas por encima de la presión de servicio...y nada que haga calor ya sabéis que pasa..
De momento sutilidad, que luego no digan..
Abajo mas información.
Buena ruta


ASUNTO: Fenadismer califica de “aberración jurídica” el proyecto de Resolución de prohibición de circulación de camiones en la N-II por parte del Servicio de Tráfico de Cataluña.
La Resolución pretende prohibir la circulación los 365 días del año y las 24 horas del día a los más de 8.000 camiones que circulan diariamente vulnerando manifiestamente la legislación española y europea así como la jurisprudencia en la materia.



Respuestas:



Contestar


El mensaje con E-Mail no válido será borrado.

Nombre:      
E-Mail:      
Tema:      
Link imagen (Opcional):      
Respuesta:      
Título enlace:      
Enlace página (Opcional):      


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

ANGUERA TRANSPORTS, S.A.
Como ir   C/ Rera Palau, 9   Mapa
08003 BARCELONA
TEL.: 933 19 18 25
FAX: 933 19 45 40