Re: TRABAJAR A PRECIOS Y FORMA DE PAGO BIEN!!!!!


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Enviado por EQUALIZER el día 26 Febrero, 2013 a las 20:40:35 desde la dirección IP: 88.7.117.149

En respuesta a: Re: TRABAJAR A PRECIOS Y FORMA DE PAGO BIEN!!!!! enviado por Jose 25 Febrero, 2013 a las 22:20:25:

Dudo mucho que en los paises del este,sancionen a sus transportistas por fechorias cometidas más alla de sus fronteras.Son paises con niveles de corrupción clamorosos,estilo Africa,donde la compra-venta de funcionarios esta a la orden del día.Están en la miseria,y si compatriotas suyos invaden occidente,mejor que mejor.No espere comprensión por parte de sus gobiernos.

Las normas de cabotaje dentro de la UE,son claras y rotundas,no dejan lugar a dudas.Sólo dependemos de la diligencia de los funcionarios en lo que a cumplimiento se refiere,o de lo contrario,aplicar las sanciones que correspondan.

En España ya no hablamos de cabotaje ilegal.Lo que ocurre aquí es el siguiente estadio de la enfermedad.Estamos hablando de empresas extranjeras,establecidas de facto,en territorio nacional,comercializando sus servicios,campando por sus respetos y sin cumplir ni una sola letra de la normativa mercantil,empresarial,laboral,fiscal...ni leyes,ni reglamentos,ni constitución.Vienen a saquear,y les trae al pairo todo lo demás.

Yo no sé si en sus paises de origen pagarán impuestos.Aquí,desde luego,ni un duro.Y trabajo no les falta,pues son un mina de oro para la industria de la subcontratación fraudulenta y fullera,que por desgracia para los intermediarios decentes,se ha apoderado de su sector y dañado su imagen de modo irreversible.

El autonomo modulero decente,cabal,profesional y con sus facultades mentales en correcto estado,se le han quitado las ganas de meterle 1000 litros de gasofa al coche,echarse la sartén y la manta,y tirar millas hasta él infinito.Esos se han cuadrado y han dicho basta.Se han plantado bajo la hipótesis,de que el intermediario o cargador,no encontrarián animales a los que explotar,y por consiguiente,entrarián en razones.Un precio digno que cubra costes y permita acumular un pequeño beneficio,que con el discurrir del tiempo,se reinvierte en renovar flota y asi,poder traccionar de forma eficiente y segura...

...pero esos autonomos,una vez que han salido,y por desgracia,no vuelven a entrar,porque sus puestos,han sido ocupados por ilegales,ya sean extranjeros,cómo los descritos por mi compañero de fatigas,el cabreado,o por los que usted denuncia,moduleros de cooperativa o sin dos dedos de conocimiento.

Para hacer frente a la invasión de transportistas ilegales extranjeros,precisamos la ayuda de la administración.No hay otra.Leyes y reglamentos tenemos de sobras,por lo tanto,llego la hora del gran garrote.Y en un pais civilizado,es la autoridad quién debe determinar su uso,siempre al servicio de la justicia y la ley.

La destrucción masiva de transportistas nacionales legales,por parte de estos rufianes venidos de fuera,es un hecho probado.Tan buenos resultados da esta operativa,que algunos espabilados,los están creando fuera,deslocalizando,para traerselos aquí.Hechos consumados.Los usuarios de estas mafias,son logisticos nacionales,muchos de ellos de capital extranjero.De tal forma,legal o ilegal,el beneficio se va fuera del pais,y aqui nos quedamos,en la mayor de las miserias.

Cuidado,no nos equivoquemos:los españoles,por donde pisan,no crece la hierba.Las hordas frigorificas arrasan con todo,cargando lo que no se debe y contaminando la cadena alimentaria,por no cobrar los forfaits completos,ida y vuelta.Y ahora que son menos españoles y más deslocalizados,o traccionado el semi por algún pellejudo,ni les cuento.Piratas haberlos,haylos,aquí y en Pekin.

El mercado del transporte esta sumido en la mayor de las ilegalidades conocidas.De tal modo,que cómo no hagamos algo al respecto,habra que salir de casa al estilo far-west...


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