Re: PAPA ESTADO o


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

Enviado por EQUALIZER el día 06 Febrero, 2013 a las 21:20:25 desde la dirección IP: 88.7.126.149

En respuesta a: PAPA ESTADO o enviado por pepe 06 Febrero, 2013 a las 20:41:37:

Debo de concederle la razón:los problemas del transportista,que no del transporte,no se arreglan via decreto ley.

Y quiero separar ambas figuras,transporte y transportista.Esto es cómo un partido de fútbol:existe un reglamento,un arbitro...pero si el equipo no suda la camiseta,no gana...pierde.

De nada sirve un cúmulo de leyes,si el transportista no es diligente en su quehacer diario.Este ha sido y es un negocio para profesionales.El único negocio del mundo,donde puedes trabajar las 24 horas y los 365 dias del año,y arruinarte."El trabajo es arma invencible"...pero no en el mundo del transporte,por desgracia.

El espectro legislativo pretende un mercado uniforme y reglado,algo acorde con los tiempos que corremos.Pero para lograrlo,aparte de legislar,hay que obligar que se cumplan las leyes...y es triste,que en pleno siglo 21,en España,la vulneración de las mismas,esta a la orden del día,y el sector del transporte,no iba a ser menos,máxime cuando la tradición,y viene de lejos,invita a saltarse la ley cómo formula para obtener beneficios,la minoria,y sobrevivir,actualmente,la mayoria.

Los precios ruinosos no los fija el cargador.
Repito:los precios ruinosos no los fija el cargador.

Los precios ruinosos los poneis vosotros,porque sois asi de guapos y listos,y os gusta levantaros todos los dias,salir de casa,a oscuras,montaros en vuestro perolo,y volver a casa,también a oscuras,pero algo más empobrecidos,consecuencia de los precios regalos que proporcionais a cargadores e intermediarios.

Y vosotros,ejerciendo el derecho legal a fijar los honorarios de VUESTRO trabajo,si os arruinais,lo habeis hecho solitos,no podeis ir a ninguna comisaria a poner denuncia alguna,porque no habeis padecido robo alguno,simplemente,regalais vuestra vida,la de vuestra familia,y el dinero necesario para que vuestro hijos vivan decentemente.

Por si sirve de algo,vuestro hijos no pidieron venir al mundo,fuisteis vosotros los que les trajisteis,y por lo tanto,responsables de su bienestar más elemental...pero no,preferis enriquecer a las mafias sin escrupulos,porque mola mucho darle al pico por el 19,y presumir de perolo.

Tienen la sartén por el mango:con los datos en la mano,el sector vuelve a la atomización,normal dentro del contexto de crisis,destrucción de empresas y flota.

Los jefecillos de logistica y transporte,en la mayoria de los casos,son unos sinverguenzas de sobre gordo,pero aunque no se lo crean,no tienen ni idea de que va esto.Sacan pecho por fijar ellos el precio,algo que un niño de teta,con la actual oferta de tracción,lo conseguiria sin moverse de la cuna...y encima,le llevarián la teta y el sobre.

Pero a nada que falten camiones,porque los transportistas empiecen a cuadrarse,no sabrán en que agujero meterse,pues sera entonces cuando aflore el verdadero ejecutivo torpe y mediocre que siempre fueron,siempre espabilados del tres al cuarto,siempre corrompidos por sobres de miseria,incapaces por su escasa valia a pedir un sueldo justo,pidiendo la mascada al proveedor...sera entonces,cuando las mercancias no salgan de los almacenes y las fábricas paren,sera entonce cuando pedirán clemencia...la clemencia que ellos no tuvieron con los profesionales que pidieron un relación justa y unos precios adecentados,que se negaron a pagar el impuesto revolucionario.

Y mientras tanto,pues ahi lo tienes,Pepe:parado más de un año,y tus compañero,ofreciendo precios de risa,para que no vuelvas a trabajar el resto de tú vida,o te bajes los pantalones,como han hecho ellos.

La realidad es tozuda y evidente.Por supuesto,Pepe.



Respuestas:



Contestar


El mensaje con E-Mail no válido será borrado.

Nombre:      
E-Mail:      
Tema:      
Link imagen (Opcional):      
Respuesta:      
Título enlace:      
Enlace página (Opcional):      


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

ANGUERA TRANSPORTS, S.A.
Como ir   C/ Rera Palau, 9   Mapa
08003 BARCELONA
TEL.: 933 19 18 25
FAX: 933 19 45 40