PAPA ESTADO o "NOSOTROS"


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

Enviado por pepe el día 06 Febrero, 2013 a las 20:41:37 desde la dirección IP: 88.11.93.169

Suponiendo que la reforma de la Lott arregle el problema de las falsas cooperativas, que lo dudo.
Suponiendo que la ley de plazos de pago, que la hay y no respeta nadie, arregle algo, que lo dudo.
Suponiendo que la aplicación de las normas de cabotaje a rajatabla, que no se aplica porque no interesa, arregle algo, que lo dudo.
Todas estas dudas me surgen porque con la aplicación de estas normas o leyes a PAPA ESTADO se le dispara el I.P.C.
Suponiendo y siendo bien pensado que a PAPA ESTADO no le importe que se le dispare el I.P.C., tendría que coger de la mano al llamado transportista para ir al intermediario a contratar teniendo en cuenta gastos de explotación, beneficios empresariales, amortización de vehículo, pago de impuestos y sueldo-dietas-seguridad social del chófer, etc. (a mi me sale y hay informes estimativos a no menos de 1,30€/km. nacional).
A PAPA ESTADO me da que no le interesa pero ¿y a nosotros los transportistas que llevamos primero viviendo, ya antes de la crisis, malviviendo y ahora muriendo del transporte?
Catorce meses con el camión parado para no ir a la ruina y DUDO que ni PAPA ESTADO ni los TRANSPORTISTAS arreglen el transporte mientras los intermediarios le pongan sus normas, sus precios y sus intereses personales al trabajo del transportista. Cuando lo primero que te ofrecen es la tarjeta de gas-oil por algo será. Antes ponían la cuerda con la zanahoria y el burro andaba, hoy ponen la cuerda con nuestro dinero y encima le quedan unos centimíllos, se ahorran la zanahoria y el burro sigue andando.
Solución. Camiones parados, no por huelga, que ya hemos hecho muchas y no nos ha servido de nada, sino por negocio ruinoso (a 0,70-0,80-0,90€......lo es).
La realidad es tozuda y evidente. Si no se para de motu propio, te para la realidad, o sea la ruina, el que no lo quiera entender que siga, le hará parar la realidad y la ruina.


Respuestas:



Contestar


El mensaje con E-Mail no válido será borrado.

Nombre:      
E-Mail:      
Tema:      
Link imagen (Opcional):      
Respuesta:      
Título enlace:      
Enlace página (Opcional):      


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

ANGUERA TRANSPORTS, S.A.
Como ir   C/ Rera Palau, 9   Mapa
08003 BARCELONA
TEL.: 933 19 18 25
FAX: 933 19 45 40