Re: MODULEROS


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

Enviado por EQUALIZER el día 28 Enero, 2013 a las 20:11:44 desde la dirección IP: 88.13.134.77

En respuesta a: Re: MODULEROS enviado por j.a. 28 Enero, 2013 a las 18:45:01:

Usted,amigo mío,acredita sobradamente todos mis comentarios hacia la horda modulera.Su sed de venganza le impide ver más alla,y de hacer caso a sus comentarios,el sector podria perder una oportunidad UNICA de librarnos de quién tanto daño nos ha hecho:las falsas cooperativas legalizadoras.

Con la nueva ley,es más que evidente que los falsos cooperativistas se quedan en pelota picada.Sin capacitación,sin tarjeta...están fuera.Y eso lo sabe el Gobierno,y los barandas de los chiringuitos.

Imaginese que un día usted se encuentra en su banco.De golpe y porrazo entran dos atracadores,exigiendo la pasta...pero al minuto,llega la policia,rodea el banco y exige a los delincuentes que se entreguen,pero estos se niegan:¿Que cree que harán los bandidos?.La respuesta es bien sencilla:TOMAR REHENES.

Y ESA ES LA CLAVE DE MI PROPUESTA:los dirigentes de las falsas cooperativas han tomado como rehenes a los falsos autonomos cooperativistas,exigiendo cómo rescate,que las cosas se queden cómo estaban,pues de lo contrario,CIERRAN EL TINGLADO Y PONEN EN CIRCULACION A 40000 PARADOS MAS.

Cómo usted parece no comprender,ningún politico,y más en estos momentos tan delicados,activara una decisión que inicie semejante masacre.

LLevo mucho tiempo esperando este momento,los tengo donde quiero,el mecanismo legal para acabar con estas mafias por fin ha llegado,y ha sido aprobado por el Gobierno de la Nación...pero falta el último paso,la última batalla,y no voy a permitir que un cretino cómo tú,lo eche todo a perder,porque el señor quiere una limpieza étnica en toda regla.

LA SOLUCIÓN FINAL EXIGE SEPARAR LA FIGURA DEL COOPERATIVISTA DE LA COOPERATIVA,Y ES PERFECTAMENTE ASUMIBLE,PUES ESTAS COOPERATIVAS ESTAFADORAS LAS MONTARON UN PUÑADO DE BUTRONEROS,CON LA INTENCION DE BURLAR LA LEY Y ESTAFAR A QUIENES BUSCABAN SUS SERVICIOS,NUNCA SER ASOCIADOS.

SEPARANDO AMBAS FIGURAS,y regularizando al falso cooperativista,el espiritu de la ley se mantiene,aniquilando de una vez por todas y para siempre,el falso cooperativismo sin titulo ni tarjeta.

Acabamos con los criminales,liberamos a sus esclavos y les damos un oficio con el que ganarse la vida honradamente,y cerramos el coladero del falso cooperativismo...solución a tres bandas,todos contentos.

Al falso cooperativista se le ha vendido un servicio fraudulento,y es el gran perjudicado en todo esto.La administración lo sabía y no ha hecho nada al respecto,por lo tanto es complice de la marea humana moduleros ilegales que infecta el sector.EXIJO LA REGULARIZACION DE LOS MISMOS Y EL FIN DEL MECANISMO QUE LOS PONIA EN CIRCULACION,LO CUAL ES CONCORDANTE CON LA LEY.

Para llegar a un acuerdo,todos tenemos que ceder y dar una salida airosa al oponente.Pero lo primero,es ROMPER EL VINCULO DEL AFECTADO CON LOS MAFIOSOS,Y DARLE A CADA UNO LO QUE SE MERECE.Si rescatamos a los rehenes,sera pan comido.

"QUIEN BUSCA EL CAMINO DE LA VENGANZA,QUE CAVE DOS TUMBAS".

"DIVIDE Y VENCERAS".



Respuestas:



Contestar


El mensaje con E-Mail no válido será borrado.

Nombre:      
E-Mail:      
Tema:      
Link imagen (Opcional):      
Respuesta:      
Título enlace:      
Enlace página (Opcional):      


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

ANGUERA TRANSPORTS, S.A.
Como ir   C/ Rera Palau, 9   Mapa
08003 BARCELONA
TEL.: 933 19 18 25
FAX: 933 19 45 40