Re: MODULEROS


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

Enviado por EQUALIZER el día 27 Enero, 2013 a las 14:29:21 desde la dirección IP: 88.7.120.74

En respuesta a: Re: MODULEROS enviado por Uno más 26 Enero, 2013 a las 23:08:11:

Mire usted,Sr.Uno más:a día de hoy,el colectivo de autonomos moduleros,legales o ilegales,siempre mayoria en el sector,son barriobajeros,traidores,insolidarios,inútiles,cobardes,nunca honrados,nunca sinceros,cortoplacistas,truhanes,espabilados de pan mascao...lo peor de lo peor,responsables de su propia destrucción y de paso,del sector en general.Salvo honrosas y dignisimas excepciones,los menos,claro esta.Esta es mi posición a día de hoy,y si mañana cambia,pues rectifico y punto.El autonomo modulero ha perdido la minima decencia exigible a un supuesto profesional.Esa es la realidad,triste realidad.

Y ahora,repaso a las cooperativas del infierno:el 21 de diciembre del 2012,el consejo de ministros aprueba el proyecto de ley que reforma la LOTT.En esa reforma,sólo quien este autorizado,podra facturar servicios de transporte,lo que significa,que las falsas cooperativas,tienen sus dias contados.

Ese proyecto de ley tiene que ser ratificado en sede parlamentaria,y teniendo en cuenta que el gobierno ES DEL PP,y que la mayoria parlamentaria absoluta ES DEL PP,no tendria que haber problema para que el proyecto se convirtiera en ley,sin enmiendas que lo modificaran sustancialmente.

La cuestión es que hay mucho dinero por medio:las mafias del transporte y las asociaciones traidoras,las que amparan estas cooperativas criminales ("evita la capacitación y de paso,te damos la tarjeta..."),no estan dispuestas a perder el negocio del siglo,donde te cobran dinero,en forma de aportación social,por una tarjeta,que el ministerio les ha concedido GRATIS TOTAL.Aparte de las minutas mensuales por gestión contable,aparte la comisión por cobrar tus facturas que expides a su nombre,aparte los chalaneos de IVA,...en definitiva,se habla de cuarenta mil pardillos...echen números,y veran el monto total del negoción.

Estas organizaciones lucharán cómo alimañas acorraladas,pues ahora,por primera vez,existe la forma legal de tumbarlas para siempre.El peligro es real,tienen miedo y lucharán con todas sus armas,que no son pocas.

De momento,de aperitivo,se han buscado a unos Catedráticos de no se que,para unos,pistoleros de sobre gordo,para otros,que les han hecho un informe fullero,falso,malintencionado,embustero,inmoral...donde nos viene a justificar que se puede ejercer una profesión sin titulo,porque de algo hay que comer,y claro,cómo el invento lleva muchos años,que no hay que tocar nada.Apostaria que estos catedráticos son de cooperativa,es decir,el titulo lo pone otro y ellos,ejercen...para que se hagan una idea de la procedencia del informe,basta decir que viene de VALENCIA,la tierra de GURTEL,DE LOS AEROPUERTOS SIN AVIONES,LA DE LOS TRAJES,LA DE LA ESPECULACION,LA DE LA CAM Y DE LA PAELLA.

La llave la tiene el PP,y eso es lo malo.Los profesionales de la dirección de transporte terrestre han hecho en esta cuestión,un buen trabajo,pero falta el placet politico,si bien conseguido en primera instancia,falta el definitivo,y es ahí,donde el pasteleo politico,suele fustrar lo que la razón indica.

La industria del transporte se mueve a base de sobres,y a tenor de las informaciones publicadas,en el PP,también.El silencio sepulcral de las mafias me hace sospechar de que algo se esta cociendo,y si no espabilamos,conseguiran dejar las cosas cómo estaban.Hay que impedirlo a toda costa,pues no va la vida en ello.

Si la el proyecto se queda cómo esta,cuarenta mil tios se van al paro de cabeza.De nada les servira sacarse el titulo,pues la nueva norma establece,cómo norma general,SON INTRASFERIBLES,y la única manera de acceder a ellas,cómo empresa o empresario de nueva creación,sera mediante el requisito de dimensión minima:tres coches,si no recuerdo mal.

Ese es el escollo y las dudas de los politicos,aparte de que los sobres puedan tener capacidad de decisión.La industria de la extorsión quiere que las cosas se queden cómo estaban,para seguir enriqueciendose a manos llenas,y los transportistas decentes,quieren hacer cumplir la ley...

EXISTE UNA TERCERA VIA,QUE A CONTINUACIÓN,PASO A EXPONER:

Verán,servidor,aunque no lo crean,no tiene la sangre fría de despojar a ningún padre de familia de su modo de vida,por muy imbécil que haya sido y merecido lo tenga.Sus hijos y sus esposas,no tienen ninguna culpa.Ni yo,ni mis camaradas de CPIT.Hemos denunciado y luchado contra este monstruo,con los medios y recursos que USTEDES nos han proporcionado,pero eramos conscientes,de que habia gente trabajando de sol a sol,encima de un camión,luchando por llevar comida a su casa.

ILEGAL siempre,HONRADOS en lo humano.

NO LOS VOY A DEJAR EN LA ESTACADA.

PROPONGO:a todos los cooperativistas,tenedores o usuarios de tarjetas,fiscalmente habilitados,QUE SE LES RECONOZCA Y CONCEDA,LA CAPACITACION PROFESIONAL Y LA TARJETA QUE AUTORIZA A SUS VEHICULOS.

Y A PARTIR DE AHI,SE CIERRA EL GRIFO.SI SE ARRUINAN,QUE SE ARRUINEN SOLOS,PERO NUNCA PORQUE SE LES HAYA ARREBATADO SU MODO DE VIDA.

SI EXISTE LA AMNISTIA FISCAL,TAMBIEN PROCEDE LA AMINISTIA PROFESIONAL.PERDONAMOS Y LEGALIZAMOS A LOS ACTUALES COOPERATIVISTAS,Y CERRAMOS PARA SIEMPRE A TODAS ESTAS MAFIAS.

Estoy plenamente convencido,de que los actuales cooperativistas les satisface esta formula,pues los legaliza y autoriza,y de paso,pueden coger al espabilado de la falsa cooperativa y tirarlo por el retrete...ya no les hace falta.

Simultaneamente,se acabo ejercer y facturar sin papeles,cómo hasta ahora.Pero claro,eso no interesa a los que viven del ladrocinio del falso cooperativismo.Pero si la ley sale adelante,muchisimos tios se van a ir al paro.

Es mi opinión.





Respuestas:



Contestar


El mensaje con E-Mail no válido será borrado.

Nombre:      
E-Mail:      
Tema:      
Link imagen (Opcional):      
Respuesta:      
Título enlace:      
Enlace página (Opcional):      


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

ANGUERA TRANSPORTS, S.A.
Como ir   C/ Rera Palau, 9   Mapa
08003 BARCELONA
TEL.: 933 19 18 25
FAX: 933 19 45 40