Re: MODULEROS


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

Enviado por Uno más el día 26 Enero, 2013 a las 23:08:11 desde la dirección IP: 82.159.6.208

En respuesta a: MODULEROS enviado por EQUALIZER 26 Enero, 2013 a las 20:39:03:

Yo también tengo que admitir que con Vd., Equalizer, si que no hay manera... De verdad que no entiendo su obcecación (por cierto, no original, pues su cambio de dirección para obviar a las falsas cooperativas y emprenderla con los módulos salta a la vista). Me quedaré con aquello de que cuando un tonto coge una linde... (sin ánimo de faltar).

Que quizá el equivocado soy yo, que puede ser, pero me podría iluminar Vd. y explicarme qué coho... tiene que ver el "tu jefe te paga poco", "te lo hago más barato que no pago chófer", "haz huelga tu que yo no", "no te ví averíado en el arcén", "pintura artística" (vd. si que es artístico)... etc, etc, etc... con los MÓDULOS. Señor mío, que es que no acabo de verlo.

Con la subida de los módulos en el último trimestre del año pasado, saben que se dió la oportunidad al autónomo que quisiera pasarse a directa de hacerlo durante el mes de octubre, creo. Pues mi gestoría me hizo un estudio que resultaba en que me convenía permanecer en módulos por una diferencia de 800 euros anuales... Como comprenderá, y con ochocientos putos euros al año, me la repampinfla estar en módulos o en directa.

Me encanta su frase "SON LOS RESPONSABLES ABSOLUTOS DE TODOS LOS MALES QUE ATRAVIESA EL SECTOR". Ahí evidencia Vd. sus intereses y sus intenciones... porque de no ser así lo que demuestra es su TOTAL IGNORANCIA, a lo que a estas alturas no paso a creer.

Saludos.





Respuestas:



Contestar


El mensaje con E-Mail no válido será borrado.

Nombre:      
E-Mail:      
Tema:      
Link imagen (Opcional):      
Respuesta:      
Título enlace:      
Enlace página (Opcional):      


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

ANGUERA TRANSPORTS, S.A.
Como ir   C/ Rera Palau, 9   Mapa
08003 BARCELONA
TEL.: 933 19 18 25
FAX: 933 19 45 40