Re: Situacion actual transporte


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

Enviado por Uno más el día 24 Enero, 2013 a las 23:10:26 desde la dirección IP: 82.159.6.208

En respuesta a: Situacion actual transporte enviado por J Luis 24 Enero, 2013 a las 14:10:44:

Olvidáos ya de los módulos ni leches en vinagre, que eso lo puso de moda un tal EQUALIZER, que en un ataque de lo que se fuma o se mete malamente le dió por ejendrar el término MODULEROS.

Los módulos son una forma completamente LEGAL de declarar el iva, le pese a quien le pese.

El problema, a mi modo de ver, parte de que en este santo país casi todo el mundo tenía un eurillo ahorrado... y al ver las barbas del vecino dijo... ¡¡hostias, como esto mío de la construcción ya no funciona, pues me compro un camioncillo, me apunto a una cooperativa que me da por la cara la tarjeta de transporte... Y AHORA SOY TRANSPORTISTA!!... ¡Hala!, a tomar por el culo un sector que ya estaba bajo mínimos.

Este exceso de oferta no se podía soportar antes, y ahora que la demanda cae por los suelos, ni te cuento.

Solución: Mala de todas todas. Sobran camiones y eso es una realidad impepinable. Sobramos, señores... No hay faena para tantas ruedas, al menos faena a un precio mínimamente digno.

Si unimos a esto lo anterior... que hay gente completamente IGNORANTE del negocio del transporte, PORQUE A VER SI NOS ENTERAMOS, SEÑORES: ESTO TIENE QUE SER UN NEGOCIO, TIENE QUE DEJAR UN BENEFICIO DE ACUERDO AL RIESGO QUE ASUMES PONIENDO UN CAMION EN CARRETERA, HOSTIAS... es que me hierve la sangre porque lo están reventando todo.

Pues eso... que con gente trabajando para cubrir apenas gastos lo que nos queda es aparcar nuestras máquinas y esperar, si llegaran que no creo, tiempos mejores.

Estamos acabando enero y yo he andado apenas una semana. El que quiera andar a los precios que hay, que corra... que ya parará... aunque me haya obligado a mí y a otros muchos a parar antes.


Respuestas:



Contestar


El mensaje con E-Mail no válido será borrado.

Nombre:      
E-Mail:      
Tema:      
Link imagen (Opcional):      
Respuesta:      
Título enlace:      
Enlace página (Opcional):      


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

ANGUERA TRANSPORTS, S.A.
Como ir   C/ Rera Palau, 9   Mapa
08003 BARCELONA
TEL.: 933 19 18 25
FAX: 933 19 45 40