Re: De mayor sere taxista


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

Enviado por pepe el día 10 Enero, 2013 a las 13:54:03 desde la dirección IP: 88.13.238.139

En respuesta a: Re: De mayor sere taxista enviado por Autonomo Cabreado 10 Enero, 2013 a las 09:44:20:

No hay que convencer a nadie; cuando se trabaja por la comida, a medio plazo no puedes comer y a corto plazo si no te pagan, menos.
La única solución para el transporte es que en la gasolinera, taller, restaurante, banco, eléctricas, seguros, impuestos, etc, les pongamos nosotros el precio de los servicios que nos prestan. A que esto es impensable. Pues es ni más ni menos que lo que hacen con el transportista. Nos ponen el precio de nuestro trabajo, siempre a medida de sus necesidades; trabaja cuando tienes sueño y duerme cuando no lo tienes en función de lo que te diga un aparatito, cumplen con tus pagos porque si no te quitan el patrimonio de tu familia, y si te queda algo come. No nos podemos quejar, nos llevan de la mano por si no sabemos ir solos, eso si te echan gasofa para que no pares; ¿por que serán tan buenos con nosotros si solo se quedan una pequeña comisión?.
Estamos tan cuidados como las vacas en una granja; les dan de comer, las meten al redil, les exprimen las tetas y al corral y cuando la teta no da leche ,las matan. ¿Paralelismo? Mucho. Durante años nos han exprimido tanto que ahora hay poca leche y se están llenando los mataderos porque ya no llega ni para el alfalfa. El que trabaje por la comida que siga que los pasos son cortos. Espero que algún día haya pocas vacas y se necesite mucha leche, esa será la única solución del transporte.


Respuestas:



Contestar


El mensaje con E-Mail no válido será borrado.

Nombre:      
E-Mail:      
Tema:      
Link imagen (Opcional):      
Respuesta:      
Título enlace:      
Enlace página (Opcional):      


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

ANGUERA TRANSPORTS, S.A.
Como ir   C/ Rera Palau, 9   Mapa
08003 BARCELONA
TEL.: 933 19 18 25
FAX: 933 19 45 40