Felicitaciones navideñas


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

Enviado por José Luis Anguera el día 21 Diciembre, 2007 a las 19:37:55 desde la dirección IP: 83.43.34.182

Las postales impresas en papel están cediendo paso a los e-mails que felicitan las fiestas. Existe una razón ecológica. El ahorro de papel es importante. Pero también se desprecia la audiencia que no tiene dirección de correo electrónico.
El objetivo es llegar a los destinatarios más interesantes porque tienen un mayor nivel de toma de decisiones. Los empleados de las empresas que están mas puestas al día en las nuevas tecnologías consumen cantidades ingentes de correos repetitivos con el copiar y pegar. Pocas iniciativas originales se ven en la red. En nuestro ramo del transporte suelen ser raras excepciones como DHL, Salvesen, Ontime, P&J Transeuropean, etc.
En Anguera Transports apostamos por el e-mail y si puede ser original, mejor. Nuestra filosofía encaja en el buen uso de los recursos naturales y por eso no utilizamos materiales que cuestan de reciclar desde el año 2002. Nuestra propuesta es utilizar las herramientas publicitarias que disponemos para transmitir mejor nuestra marca.



Respuestas:



Contestar

Nombre:
E-Mail:

Tema:

Respuesta:

Enlace a una página (Opcional):
Título del enlace:
URL de una imagen (Opcional):


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

ANGUERA TRANSPORTS, S.A.