Re: OS QUEJAIS MUCHO Y NO HACEIS NADA


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

Enviado por EQUALIZER 21 Septiembre, 2007 a las 20:22:08:

En respuesta a: OS QUEJAIS MUCHO Y NO HACEIS NADA enviado por EL Q TRABAJA LEGAL 21 Septiembre, 2007 a las 16:05:25:

SR.El q trabaja legal:comprendo su indignación,pero pasar del las palabras a la acción no es tan fácil.
Si repasa mis intervenciones en este foro,hay un asunto que le invito a estudiar.Es el asunto de los palets sustraidos del amigo Ali Dekkiche.
A este señor,al cual le mantengo la presunción de inocencia pero le acuso de pardillo,una vez que ha sido atracaco por su agencia,le propongo una linea de acción directa,encaminada a recuperar su dinero y dignidad.
Pues bien,esta propuesta fue rechazada por la totalidad de foristas,aduciendo que era ilegal y desproporcionada.
Incluso uno que se comparaba con una prostituta(no,no,no le miento.Repase las intervenciones),decia que estaba encantado de trabajar con la agencia agresora.
Mi percepción es que hay un malestar inmenso,pero más inmenso es la falta de coraje de esta generación de transportistas.Cuando uno no es capaz de entablar una guerra,menos capaz es de librar una cruzada.El conformismo se ha instalado en la mente y los bolsillos de los transportistas.
También se echa en falta un liderazgo que aglutine y use el poder del que disponemos los transportistas.Ya hablaremos de las asociaciones y demás historias de corrupción.
Hagame un favor,y lease todas las intervenciones del affaire de los palets del Sr.Dekkiche y comprendera lo que le digo.Saludos y espero concocer su opinión.


Respuestas:



Contestar

Nombre:
E-Mail:

Tema:

Respuesta:

Enlace a una página (Opcional):
Título del enlace:
URL de una imagen (Opcional):


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

ANGUERA TRANSPORTS, S.A.