Re: EL TRANSPORTE VA BIEN CON LA DERECHA


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

Enviado por EQUALIZER 21 Septiembre, 2007 a las 20:04:41:

En respuesta a: EL TRANSPORTE VA BIEN CON LA DERECHA enviado por VICTOR 21 Septiembre, 2007 a las 00:23:41:

Sr.Victor:sólo me cabe añadir a sus acertados comentarios,que el actual ejecutivo ha sido el responsable del carné por puntos.
Medida adecuada,si cabe,pero injusta con los profesionales del transporte.
Y tome nota de otro detalle del Sr.Zapatero,que va a suponer un cambio radical en el transporte español:este señor se ha propuesto terminar con el sistema de tributación por módulos,herramienta vital para la supervivencia de la pyme española y en especial,del transporte.
Otro detallito más:le ha dado tarjetas nacionales a todos los transportistas locales,generando una nueva oferta de transporte(si,ya sé que es más teórica que real,pero pueden hacer nacional)que lastrara la evolución de los precios.
Se terminara la legislatura y quedaran temas sin resolver, tan importantes como son las enfermedades profesionales,la carga y la descarga,los plazos de cobro de las facturas,tarifas de referencia(ya sé que estamos en una economía de libre mercado,pero vender por debajo del coste es delito en los paises avanzados.Dumping).
Y lo peor es la tasa de uso de infraestructuras de libre utilización(autovias sin peaje),cuyo estudio esta muy avanzado,y segruramente se implantara en la proxima legislatura,para poder finanaciar las promesas electorales de Sr.Zapatero.Las ayudas al alquiler para jovenes y no tan jovenes,por ejemplo.
Desde luego que es para añorar al del bigote.


Respuestas:



Contestar

Nombre:
E-Mail:

Tema:

Respuesta:

Enlace a una página (Opcional):
Título del enlace:
URL de una imagen (Opcional):


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

ANGUERA TRANSPORTS, S.A.