Re: AMIGOS NO COMPREIS CAMIONES, NO SEAS TONTO


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

Enviado por Gloria 31 Julio, 2007 a las 18:12:12:

En respuesta a: Re: AMIGOS NO COMPREIS CAMIONES, NO SEAS TONTO enviado por ALBERTO. 31 Julio, 2007 a las 16:50:12:

Yo sé de éste tema, por que me sigo preparando, voy a clases de tarjetas en la federacion de transportistas,la ley ha cambiado y la verdad que han modificado muchas cosas. Primera pregunta:_
Requisitos, eso sale en el examen, jejeje capacidad economica,honorabilidad, ser Español, o haber residido en España , no se cuanto tiempo.
Comprar una tarjeta no es legal, pero hasta ahora se está haciendo,hay autónmos que dejan la actividad y otros compran su camion y la tarjeta y hay tarjetas por ahí, por bajas de vehiculos y demás.Por eso te decia que sería interesante que lo hicieras ya...
la edad de la tarjeta tiene que ser igual o inferior a la edad de tu vehículo.
y lo de ponerle la tarjeta a un vehiculo mas nuevo, por supuesto, si no... las empresas nunca cambiarian camiones, toda España los tendria viejecitos.
Yo soy joven aun tengo 31 años pero trabajo desde los 16 años en el transporte, son muchos años ya, y el título me lo saqué a los 15 años, pero aun recuerdo cosas eh!!!
La mujer ahora ya no va a poder ejercer la actividad, o lleva ella el camión,o como es mi caso, tiene que ser una sociedad (Cualquier tipo)y tener mas del 50% de las acciones.Eso me dijeron a mi en clase, y para tu informacion, ahora conducir un camion, va a ser de carrera, para tu informacion y para quienes nos lea, ya no hay que sacarse solo el título, será una carrera, por lo visto hay muchos transportistas y muchos conductores y los quieren sacar de las carreteras, pero ojo, eso va a ser solo cuando entre la ley, el que se quiera incorporar a la actividad, a nosotros no nos incumbe. De momento.
Un saludo y espero haber quitado todas tus dudas.
Gloria


Respuestas:



Contestar

Nombre:
E-Mail:

Tema:

Respuesta:

Enlace a una página (Opcional):
Título del enlace:
URL de una imagen (Opcional):


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

ANGUERA TRANSPORTS, S.A.